Bienvenidos!!!!!!

En este blog intentare que disfrutéis de las recetas que suelo hacer en casa para mi o para mis amigos, me gusta probar nuevas cosas e investigar nuevas recetillas por ahi, así que unas son invención mías y otras de ideas o platos que pruebo en diferentes sitios (eso si, siempre los preparo primero....) no soy profesional, pero espero que os gusten de todas formas!!!!!

lunes, 15 de octubre de 2012

Pudin de Verduras

.


Ingredientes:
200 gr de Espinacas.
2 Zanahorias.
1 Calabacin.
1 Puerro.
2 Huevos
200 ml de Nata Liquida.
Mantequilla.
Sal.
Nuez Moscada.




Preparación:
Precalentamos el horno a 180 grados.
En una olla ponemos todas la verduras a cocer unos diez minutos, excepto las espinacas, que las pondremos al final , ya que en dos minutos se quedan cocidas.
Escurrimos bien todas las verduras, dejamos templar y añadimos los huevos y la nata, con la batidora mezclamos todos los ingredientes hasta que quede casi como un puré.
Añadimos la sal y la nuez moscada.
Engrasamos un  un molde para horno, untándolo bien de mantequilla y añadimos la mezcla.
Metemos al hormo unos 15 minutos, hasta que haya cuajado.
Puedes comprobarlo metiendo un cuchillo, cuando salga limpio, quiere decir que ya esta bien hecho.


Este es un plato sano y ligero, que ademas te da la posibilidad de tomarlo frío (ver idea de presentación) o tomarlo en caliente con una capa de bechamel o queso gratinando al horno, a mi personalmente es como mas me gusta, perocomo todo,  engorda un poquito mas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario