Bienvenidos!!!!!!

En este blog intentare que disfrutéis de las recetas que suelo hacer en casa para mi o para mis amigos, me gusta probar nuevas cosas e investigar nuevas recetillas por ahi, así que unas son invención mías y otras de ideas o platos que pruebo en diferentes sitios (eso si, siempre los preparo primero....) no soy profesional, pero espero que os gusten de todas formas!!!!!

miércoles, 1 de agosto de 2012

Quiche de puerros y bacon

Ingredientes:
1 Paquete de masa brisa o empanada.
4 Puerros.
200gr de Bacon.
100 gr de Queso Emmental.
3 huevos.
200 ml de Nata liquida.

Preparacion:

Precalienta el horno a 180 grados, mientas vamos preparando el resto del plato.
Cortamos los puerros en juliana, sacando las tiras a lo largo, y los ponemos a fuego medio en la sarten para que se doren, los revolvemos cada poco para que queden bien y no se quemen.
una vez dorado el puerro añadimos el bacon y subimos el fuego para que quede bien tostado, añadimos un poco de sal, no mucha ya que el bacon ya lo sala bastante.
En un bol mezclamos los huevos y la nata, y añadimos la mezcla de la sarten, añadimos el quedo en daditos.
Ponemos en un molde de horno, la masa, estirándola  para que llegue al borde , ya que en el horno encogerá un poco, volcamos dentro la mezcla y repartimos bien los ingredientes por toda la base.
Metemos al horno y lo dejamos 40 minutos a unos 170 grados.
Sacamos cuando vemos que ya esta cuajado por dentro y dorado por arriba.

Delicious!!!!

Mi truquillo:

Aunque en esta ocasión no lo he puesto, puedes sacar el Quiche del horno unos minutos antes de que se termine de hacer, ponerle por encima unas rodajas de tomate y meterlo de nuevo al horno hasta que este terminado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario