Bienvenidos!!!!!!

En este blog intentare que disfrutéis de las recetas que suelo hacer en casa para mi o para mis amigos, me gusta probar nuevas cosas e investigar nuevas recetillas por ahi, así que unas son invención mías y otras de ideas o platos que pruebo en diferentes sitios (eso si, siempre los preparo primero....) no soy profesional, pero espero que os gusten de todas formas!!!!!

miércoles, 1 de agosto de 2012

Pollo con crema de Cerveza y champiñones

Ingredientes:
3 pechugas de pollo.
1 pimiento verde.
1 pimiento rojo.
1 Cebolla.
1 Quinto de Cerveza.
1 lata de Champiñones.
1/2 Vaso de agua.
Sal y Pimienta.
Aceite.

Preparacion:

Primero salpimentamos las pechugas enteras y las ponemos a dorar en una olla con un chorrito de aceite, a fuego fuerte para que queden bien doradas, mientras tanto cortamos en tiras los pimientos y las cebollas.
En cuanto el pollo este bien dorado, lo retiramos y lo apartamos para después.
Echamos las verduras en la misma olla, ya que el aceite ya tiene el sabor del pollo y las dejamos unos 10 minutos a fuego medio con una pizca de sal, hasta que tambien estén blandas y doradas(añade mas aceite si fuese necesario).
Añadimos el pollo de nuevo y bañamos con la cerveza y el agua .
Dejamos que se haga todo a fuego medio-suave durante unos 30 minutos, añadimos los champiñones y dejamos unos 5 minutos mas.
Sacamos el pollo de la olla intentando que quede limpio de verduras y trituramos la salsa, revisa si hay que rectificar la sal, luego cortamos el pollo en rodajas para servirlo y le añadimos la salsa, te sobrara algo seguro ,  la puedes poner en un recipiente aparte  para los mas salseros!!!!
Y plato listo, rico y rápido y fácil, que mas se puede pedir!!!!

Mi truquillo:

si tienes en casa pasa la salsa por un chino en vez de con la batidora, ya que la salsa queda mas fina!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario