Bienvenidos!!!!!!

En este blog intentare que disfrutéis de las recetas que suelo hacer en casa para mi o para mis amigos, me gusta probar nuevas cosas e investigar nuevas recetillas por ahi, así que unas son invención mías y otras de ideas o platos que pruebo en diferentes sitios (eso si, siempre los preparo primero....) no soy profesional, pero espero que os gusten de todas formas!!!!!

martes, 28 de agosto de 2012

Champiñones Rellenos Margarita

Ingredientes:
8  o 10 Champiñones Grandes.
150 gr. de Jamon York.
4 Tomates Rallados.
2 Dientes de Ajo.
1 Nuez de Mantequilla.
Mozarella
Queso rallado
Albahaca.
Azucar.
Aceite y Sal.



Preparacion:
Precalentamos el Horno a 180 grados, limpiamos los champiñones, quitandole los rabillos y lavandolos bien por la parte exterior, despues yo los seco con papel de cocina para evitar que tengan exceso de humedad.
En una bandeja apta para el horno ponemos los champiñones boca arriba y les ponemos sal y un chorrito de aceite por encima, los metemos al horno unos 10 minutos y mientras vamos preparando la salsa.
En una sarten ponemos a fuego medio fuerte los tomates rallados, le añadimos una cucharilla (del tamaño de las de cafe) de azucar y lo dejamos que se vaya friendo el tomate unos 5 minutos, una vez que ha reducido un poco, le añadimos los ajos picados lo mas pequeño posible, la matequilla y unas hojas de albahaca picada, dejamos unos dos minutos mas en el fuego y reservamos.
Sacamos los chapiñones del horno y los vamos a ir rellenando, primero poemos en el fondo una parte del jamon jork,  despues unos taquitos pequeños de mozarella y encima la salsa, metemos de nuevo al horno en la misma posicion  y dejamos que se hagan otros 10 minutos.
Por ultimo antes de servir les espolvoreamos un poco de queso rallado y a disfrutar!!!!

Mi truquillo:
Si no tienes albahaca fresca puedes usarla deshidratada y tambien puedes usar oregano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario